CICLOTURISTA PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL - 2013 - Alfarnate

CICLOTURISTA PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL

FECHA DE LA CARRERA : 18/05/2013
INFORMACION Y RESULTADOS CICLOTURISMO
La salida como en estos ultimos años partira de Alfarnate en direccion a Periana, todo el grupo junto bajara hasta el Puente de D.Manuel, donde se
terminara el tramo neutralizado, se ascenderá el boquete, como primer plato fuerte de la jornada, Ventas y Zafarraya serán las siguientes localidades de
paso antes de subir el cerro del moro.
Seguiremos circulando por tierras granadinas, muy suave el terreno hasta los Alazores, tras coronar el puerto y volver a adentrarnos en la provincia de
Málaga, transitaremos nuevamente por Alfarnate, continuaremos durante 20 km por un terreno rompepiernas hasta Colmenar y rápido descenso hasta
Riogordo, desde donde afrontaremos la subida al puerto de Sabar, una vez coronada la cima hasta Periana terreno favorable, sólo nos queda la
ascension final al puerto del Sol, donde cada cicloturista alcanzara su meta.